sábado, 13 de diciembre de 2014

La historia de Willie.



Willie.
Este pequeño se llama Willie, lo adopte un día de Mayo del año presente(2O14), Fue muy gracioso como lo encontré... Bueno, más que nada encontré primero a Ponchito(uno de los tlacuaches del que hablo a continuación). 
Estaba caminando tan tranquilo por las jardineras de mi escuela, cuando todos empezaron a gritar y que según era una rata, cuando me acerco y veo que no es nada de eso, era un tlacuache... Estaba tan bebe y tan tierno, me dio mucha ternura, lo tome y estaba frío... puse mis manos sobre él. Al momento me enamoré, era hermoso. Le tome foto y le dije a mi mamá lo sucedido y me dijo que lo llevara a casa. Después de unas horas me llegan a hablar para decirme que no solo había un tlacuache, eran 5. 
Un señor de intendencia llego a hablarme, me pregunto que si yo recogía a los 
Willie y Ponchito
tlacuaches y dije que si. Otro señor de la institución me hablo para decirme que los había encontrado, y yo pregunte: ¿Y su mamá?, ellos me contestaron que la habían matado, y sus bebés estaban en todo el campus. El señor me dio una caja y en ella habían otros dos tlacuaches, una niña y un niño, metí a Ponchito en la caja también, ya tenía 3 tlacuaches. Pregunte por los otros dos, pero me dijeron que ya se los habían llevado, una amiga me pidió uno y le hice prometer que lo cuidaría, ella acepto encantada y le di a la niña. En la caja solo quedaba Ponchito y Willie, me enamoré por completo, eran las cosas más hermosas que pude haber encontrado. Días después me tenían más confianza, Ponchito me tomaba del dedo y se quedaba quieto, me acompañaba a donde sea, y Willie, él es un dormilón de lo peor. Si, hasta ahí tenia 2 tlacuaches bebés, luego pasaron días y días y Ponchito cada vez se ponía más rudo, eso ya no me gusto... también empezó a morder a Willie y luego se enfermo, así que mejor lo solté. Así que ahora el único bebé que me queda es Willie. A pesar de que a veces sea cochino, a pesar de que babee, a pesar de todo... Es un tlacuache muy consentido y querido, me enamoré de él y lo quiero como mi bebé.

3 comentarios:

  1. Qué bonita y tierna historia. Saludos 😊

    ResponderEliminar
  2. Mi chica se encontró uno... Lo está cuidando, nos da confianza tu historia. Ahora a ella le dicen la tlacuacha. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar